RHUBARB CHARD SIRIO

Ciclo tardío. Superficie foliar rugosa, color verde intenso. Tallo y venas muy marcados de color rojo brillante. Óptima textura

LILLY CHARD
Ciclo precoz. Superficie foliar rugosa, color verde intenso. Tallo y venas de color violeta. Ideal para el ciclo invernal

RHUBARB CHARD PLUTON
Ciclo medio precoz. Hoja levemente rugosa de color verde medio. Tallo y venas de color rojo brillante. Ideal para el ciclo otoño-invierno

ORANGE CHARD
Hoja de color verde oscuro. Tallo de color amarillo intenso. Artículo interesante para añadir fantasía en el mix de ensaladas.

BIETA VERDE DE TAGLIO
Tipología de hierba standard.
Hoja consistente Óptima uniformidad


Bull’s Blood ARTICA

Ciclo precoz. Tallo y hoja de color rojo oscuro.
Hoja de forma alargada. Ideal para el ciclo invernal

DETROIT2
Ciclo medio precoz. Hoja alargada de color verde intenso.
Tallo de color vino tinto con venas poco marcadas.
Idónea para la producción durante todo el año.

Bull’s Blood BLACK BULL
Ciclo medio . Hoja y tallo de color rojo oscuro inten- so.
Mantiene una óptima coloración incluso en pri- mavera-verano.

Acelga

Acelga, Acelgas, Acelga en Barcelona, Acelgas en Barcelona, compra acelgas en Barcelona, comprar acelgas en Barcelona, comprar acelgas.

Semillas AKIRA SEEDS S.L. , está orientada a la búsqueda y desarrollo de nuevas e innovadoras variedades hortícolas, ensayadas y adaptadas a las distintas zonas de producción, ofreciendo a los profesionales del sector nuevos materiales; sin olvidar la distribución de variedades tradicionales, que siguen siendo demandadas por su gran popularidad e interés en el mercado. AKIRA SEEDS S.L., ofrece una óptima calidad de producto en su amplio surtido varietal.

Las personas que forman y colaboran con AKIRA SEEDS S.L., se sienten orgullosas de realizar un trabajo basado en una estrecha cooperación y relación de confianza con sus clientes, haciendo nuestras sus necesidades y sus éxitos, ofreciéndoles productos y servicios para contribuir de manera eficaz al desarrollo de su negocio.

AKIRA SEEDS S.L., siente satisfacción en poder presentarles su catálogo de variedades, fruto de las numerosas evaluaciones de nuevos materiales, adaptados a condiciones locales. Gracias a los acuerdos de colaboración con diferentes empresas obtentoras de: Estados Unidos, Japón, Israel, Holanda, Italia y otros.