CONDICIONES, GARANTIAS e INDICACIONES
La adquisición y uso de la semilla por parte del comprador a AKIRA SEEDS S.L., implica la aceptación de las Condiciones de Venta y Garantías que la compañía hace sobre sus productos.

Preste atención a la información que aparece en nuestros envases y etiquetas, así como la que puede encontrar en documentos impresos, digitales, consejos de técnicos, etc., que ofrecemos de nuestros productos.

AKIRA SEEDS S.L., garantiza que la semilla cumple con las características indicadas en la etiqueta de nuestros envases, dentro de las tolerancias reglamentarias admitidas. No otorgamos otra garantía ni expresa ni implícita. Nuestra responsabilidad no excede, bajo ninguna circunstancia, del precio pagado por la semilla. Ello no implica que nuestros productos no sean preparados con el máximo control y cuidado en su selección, con el fin de ofrecer productos de máxima confianza y calidad a nuestros clientes.

AKIRA SEEDS S.L., no puede responsabilizarse de los rendimientos ni resultados obtenidos del uso de los productos que comercializa, puesto que dependerá de circunstancias fuera de nuestro control, como condiciones climáticas, riegos, abonos, tratamientos y otros usos inadecuados que se puedan producir.

Los compradores deben controlar la mercancía a su recepción. Cualquier reclamación sobre la mercancía deberá formularse dentro de los 5 días siguientes a la recepción de la misma. Pasado dicho plazo implicará la conformidad de la mercancía recibida por parte del receptor. No se admitirán devoluciones de producto en envases abiertos o manipulados.

AKIRA SEEDS S.L., remarca la importancia de almacenar la semilla en un lugar fresco y seco, evitando la luz directa del sol sobre los envases. Recuerde que la semilla no es apta para el consumo humano y animal.

De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Ley 11/1997 y el artículo 18 del reglamento que la desarrolla, el poseedor final del envase será el responsable de su entrega para su correcta gestión ambiental.