AKIRA SEEDS S.L. es una empresa creada en el año 2007, integrada por profesionales del sector hortícola, con una amplia experiencia y conocimiento del mercado nacional e internacional.

AKIRA SEEDS S.L., se le suman colaboradores en todo el mundo, atraídos por la ilusión y ganas de participar en esta compañía, aportando nuevos productos que son adaptados a las exigencias de los distintos mercados, zonas y clientes.

AKIRA SEEDS S.L. , está orientada a la búsqueda y desarrollo de nuevas e innovadoras variedades hortícolas, ensayadas y adaptadas a las distintas zonas de producción, ofreciendo a los profesionales del sector nuevos materiales; sin olvidar la distribución de variedades tradicionales, que siguen siendo demandadas por su gran popularidad e interés en el mercado. AKIRA SEEDS S.L., ofrece una óptima calidad de producto en su amplio surtido varietal.

Las personas que forman y colaboran con AKIRA SEEDS S.L., se sienten orgullosas de realizar un trabajo basado en una estrecha cooperación y relación de confianza con sus clientes, haciendo nuestras sus necesidades y sus éxitos, ofreciéndoles productos y servicios para contribuir de manera eficaz al desarrollo de su negocio.

AKIRA SEEDS S.L., siente satisfacción en poder presentarles su catálogo de variedades, fruto de las numerosas evaluaciones de nuevos materiales, adaptados a condiciones locales. Gracias a los acuerdos de colaboración con diferentes empresas obtentoras de: Estados Unidos, Japón, Israel, Holanda, Italia y otros.

Atentamente,

Akira Seeds

 

semillas, pimientos, pimientos dulces, pimientos picantes, calabazas, porta injertos, porta-injertos, sandías, melones, melón, rúcula, brócoli, broculí, baby leaf, lechuga, ornamentales, sandía diploide, sandía triploide, tomates, tomates calibre grueso, tomates calibre medio, tomate tipo pera, tomate cherry,