Akira SeedsBARONE ROSSO F1
Recomendada para cultivos tempranos o de media estación. Frutos redondos, ligeramente ovalados, de color rojo intenso. Generalmente triloculares, de unos 70 gr. Elevados valores de oBrix y viscosidad. Recomendada para producción de concen- trado, triturado y pasta. IR/TOL.: V,F,N,Ps.

 

Akira SeedsBARBAROSSA F1
Variedad muy precoz y de gran vigor. Frutos bastantes redondos, de un peso medio 60 gr, con excelente aguante en campo (LSL). Recomendada para producción de concentrado. IR / TOL.: V, F, N, Tswv.

 

 

Akira SeedsROSSO DELTA F1
Recomendada para cultivos tempranos o de media estación. Fruto tipo pera, de color rojo intenso, de unos 90 gr. y con elevados valores de oBrix. Idóneo para producción de pelado, triturado y pasta de calidad. IR / TOL.: V, F, N y Pseudomonas.

 

 

Akira SeedsPASKAL F1 (AK 1000)
Planta vigorosa que cubre perfectamente el fruto y con una gran rusticidad. Frutos tipo pera de unos 90 gr. con una enorme consistencia, debido a su alto contenido en materia seca (todo carne), recomendado especialmente para los especialistas en deshidratar y congelado. Para hacer dados u otras versiones. IR/TOL: V,F,N,Ps

Industria Tomate

Tomate para la industria en Barcelona, comprar Tomate para la industria en Barcelona, venta de Tomate para la industria en Barcelona, Tomate para la industria en Almería, comprar Tomate para la industria en Almería, venta de Tomate para la industria en Almería, semillas de tomate para la industria en Barcelona, semillas de tomate para la industria en Almería.

Semillas AKIRA SEEDS S.L. , está orientada a la búsqueda y desarrollo de nuevas e innovadoras variedades hortícolas, ensayadas y adaptadas a las distintas zonas de producción, ofreciendo a los profesionales del sector nuevos materiales; sin olvidar la distribución de variedades tradicionales, que siguen siendo demandadas por su gran popularidad e interés en el mercado. AKIRA SEEDS S.L., ofrece una óptima calidad de producto en su amplio surtido varietal.

Las personas que forman y colaboran con AKIRA SEEDS S.L., se sienten orgullosas de realizar un trabajo basado en una estrecha cooperación y relación de confianza con sus clientes, haciendo nuestras sus necesidades y sus éxitos, ofreciéndoles productos y servicios para contribuir de manera eficaz al desarrollo de su negocio.

AKIRA SEEDS S.L., siente satisfacción en poder presentarles su catálogo de variedades, fruto de las numerosas evaluaciones de nuevos materiales, adaptados a condiciones locales. Gracias a los acuerdos de colaboración con diferentes empresas obtentoras de: Estados Unidos, Japón, Israel, Holanda, Italia y otros.